NUESTRA EMPRESA

TRANSPORTES CASABLANCA S.A.

TRANSPORTES CASABLANCA S.A.

EXPERIENCIA Y LIDERAZGO EN EL TRANSPORTE DE SU CARGA HACIA TODO CHILE.

MISIÓN

Servicio de calidad basado en el compromiso


Desarrollar la actividad de operador logístico, generando una justa retribución para los accionistas y colaboradores, para lo cual entregamos a nuestros clientes un servicio de calidad, basado en los acuerdos y compromisos, en la optimización de los recursos y en el traspaso de economía, con foco en el cumplimiento de la legislación vigente, la seguridad de nuestros trabajadores, el cuidado del medio ambiente y un fuerte compromiso de responsabilidad social con nuestra comunidad, promoviendo acciones que apunten al mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios.

VISIÓN

Soluciones eficientes con valores agregados


Consolidarnos como la mejor Compañía de transporte de carga por carretera, logística y distribución a nivel nacional, en cuanto a entregar soluciones de calidad, eficientes e integrales a nuestros clientes, agregando valor a cada uno de sus negocios a través del compromiso, experiencia y esfuerzo de nuestros colaboradores.

A generic square placeholder image with rounded corners in a figure.
Fernando Viollier V. - Presidente del Directorio

POLITICA INTEGRADA

SEGURIDAD, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Transportes Casablanca S.A., es una Empresa especializada en movimiento de carga terrestre, con presencia a nivel nacional, ve su sistema de gestión como una fuente de ventaja competitiva, capaz de asegurar la continuidad de las operaciones en el tiempo, hacer la Compañía rentable, entregar un servicio confiable, con tecnología de punta y altos estándares de calidad, seguridad, salud y medio ambiente, donde todos somos responsables, tra bajadores, contratistas, y nuestras partes interesadas, para las siguientes directrices:

Generar la satisfacción de nuestros clientes entregando soluciones eficientes agregando valor a cada uno de sus negocios a través del esfuerzo de todos nuestros colaboradores y el mejoramiento continuo del sistema de gestión como base de nuestro actuar, sustentado en la implementación, medición, desempeño y control de los procesos críticos de las operaciones.

Promover el conocimiento de nuestros colaboradores por medio de la capacitación y entrenamiento permanente de los riesgos y las medidas de control asociadas a sus actividades, a fin de llevarlas de forma segura. Implementar, mantener y controlar objetivos orientados al monitoreo permanente de indicadores claves para la organización, utilizando como base el alcance de nuestro sistema de gestión de seguridad, salud, calidad y cuidados medio ambientales. Facilitar las acciones destinadas a identificar, controlar y/o eliminar los riesgos que podrían ocasionar lesiones y enfermedades profesionales, desviaciones a la calidad e impactos al medio ambiente, tanto a los trabajadores propios, personal de las empresas contratistas y partes interesadas. Finalmente, cumplimiento a la legislación vigente y otros requisitos y todos los compromisos adquiridos en materias de seguridad, salud, calidad y medio ambiente. El desarrollo de todas las actividades de la Empresa en un ambiente grato, seguro y amable para todos sus colaboradores. El compromiso de la Gerencia en otorgar los recursos necesarios para el desarrollo de la gestión de seguridad, salud, calidad y medio ambiente.

NUESTROS TRABAJADORES

Desempeño sobresaliente.

Transportes Casablanca S.A., permanentemente se encuentra trabajando en marcar diferencia en el mercado, en función del desempeño sobresaliente de su capital humano, desarrollando las competencias de nuestros colaboradores, a través de capacitaciones y mejora continua en la estructura organizacional, otorgando una remuneración justa y oportuna y los implementos necesarios para realizar un trabajo de calidad, bajo estrictos estándares de seguridad.

PRINCIPALES VALORES

Servicio enfocado al cliente

Nuestro esfuerzo y objetivos están en función de la satisfacción de las necesidades de nuestros cliente, aportando soluciones de calidad.

Compromiso

Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, el personal de Transportes Casablanca S.A., pone en juego sus capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. Cumplimos con nuestras obligaciones haciendo más de lo esperado.

Cuidado al medio ambiente

Para Transportes Casablanca S.A., es fundamental la perservación del medio ambiente, por ende, se preocupa desde la obtención de los equipos, formas de uso, hasta la instrucción del personal a cargo de estos.

Responsabilidad Social Empresarial

Con fecha Noviembre del año 2012 Transportes Casablanca S.A. Se transformo en la primera Empresa de Transporte de Carga por Carretera en firmar Un Acuerdo de Responsabilidad Social Empresarial, dicho logro se concreto en conjunto con el Sindicato Interempresa de Choferes de Camiones (SITRACH) , en presencia de la CUT y la OIT, acordándose la implementación de una Política de Gestión de Ética y Responsabilidad Social Empresarial con todos sus trabajadores y distintos stakeholders.
Nuestra Compañía tiene la convicción que el insertar en su modelo de Gestión la Responsabilidad Social Empresarial, como pilar de su estructura de trabajo y en la toma de decisiones, permite mantener y desarrollar las buenas relaciones laborales, transformándolas en un activo Corporativo.

CERTIFICACIONES

Calidad, seguridad y medio ambiente.

NUESTRO EQUIPO

EJECUTIVO
GUILLERMO DOERING TORO
Gerente General
GONZALO MERINO GROSS
Gerente Comercial
CLAUDIO BENAVIDES MELIAN
Gerente Adm. y Finanzas
PATRICIO SALINAS SAN MARTIN
Gerente Operaciones
FELIPE VIOLLIER CAPELLI
Gerente de Mantenimiento
DANIEL OLIVOS BEAS
Gerente de Personas y Seguridad Patrimonial
DIRECTORIO
FERNANDO VIOLLIER VERDUGO
Presidente
FERNANDO VIOLLIER VELASCO
Director
JOSE CARAFI MERCADE
Director
ENRIQUE ALLIENDE RODRIGUEZ
Director
JOSE CARAFI MELERO
Director
LAUTARO ROZAS GUTIERREZ
Director
CHRISTIAN ARANCIBIA DIAZ
Director

HABLEMOS

Envíenos sus requerimientos