NUESTRA EMPRESA

TRANSPORTES CASABLANCA S.A.

QUIENES SOMOS

Transportes Casablanca S.A., marcamos una diferencia en el mercado.

MISIÓN

Servicio de calidad basado en el compromiso.

Desarrollar una actividad comercial de transporte de carga por carretera, que genere una justa retribución para los accionistas y colaboradores. Entregamos a nuestros clientes, un servicio de calidad, basado en el cumplimiento de los compromisos, en la optimización de los recursos y en el traspaso de economía, respetando la legislación vigente, la seguridad de nuestros trabajadores, el medio ambiente y siempre promoviendo acciones que tiendan al mejoramiento continuo.

VISIÓN

Soluciones eficientes con valores agregados.

Ser una Compañía de transporte de carga por carretera reconocida en el mercado Nacional, por entregar soluciones eficientes a nuestros clientes, agregando valor a cada uno de sus negocios a través del esfuerzo de todos nuestros colaboradores.
A generic square placeholder image with rounded corners in a figure.
Fernando Viollier V. - Presidente del Directorio

NUESTROS TRABAJADORES

Desempeño sobresaliente.

Transportes Casablanca S.A., permanentemente se encuentra trabajando en marcar diferencia en el mercado, en función del desempeño sobresaliente de su capital humano, desarrollando las competencias de nuestro personal, a través de capacitaciones y mejora continua en la estructura organizacional, otorgando una remuneración justa y oportuna y los implementos necesarios para realizar un trabajo de calidad, bajo estrictos estándares de seguridad.

VALORES

Transportes Casablanca S.A., marcamos una diferencia en el mercado.

Servicio enfocado al cliente

Nuestro esfuerzo y objetivos están en función de la satisfacción de las necesidades de nuestros cliente, aportando soluciones de calidad.

Compromiso

Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, el personal de Transportes Casablanca S.A., pone en juego sus capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. Cumplimos con nuestras obligaciones haciendo más de lo esperado.

Cuidado al medio ambiente

Para Transportes Casablanca S.A., es fundamental la perservación del medio ambiente, por ende, se preocupa desde la obtención de los equipos, formas de uso, hasta la instrucción del personal a cargo de estos.

Responsabilidad Social Empresarial

Con fecha Noviembre del año 2012 Transportes Casablanca S.A. Se transformo en la primera Empresa de Transporte de Carga por Carretera en firmar Un Acuerdo de Responsabilidad Social Empresarial, dicho logro se concreto en conjunto con el Sindicato Interempresa de Choferes de Camiones (SITRACH) , en presencia de la CUT y la OIT, acordándose la implementación de una Política de Gestión de Ética y Responsabilidad Social Empresarial con todos sus trabajadores y distintos stakeholders.
Nuestra Compañía tiene la convicción que el insertar en su modelo de Gestión la Responsabilidad Social Empresarial, como pilar de su estructura de trabajo y en la toma de decisiones, permite mantener y desarrollar las buenas relaciones laborales, transformándolas en un activo Corporativo.

CERTIFICACIONES

Calidad, seguridad y medio ambiente.

NUESTRO EQUIPO

EJECUTIVO
GUILLERMO DOERING TORO
Gerente General
GONZALO MERINO GROSS
Gerente Comercial
CLAUDIO BENAVIDES MELIAN
Gerente Adm. y Finanzas
PATRICIO SALINAS SAN MARTIN
Gerente Operaciones
FELILPE VIOLLIER CAPELLI
Gerente de Mantenimiento
DANIEL OLIVOS BEAS
Gerente de Personas y Seguridad Patrimonial
DIRECTORIO
FERNANDO VIOLLIER VERDUGO
Presidente
FERNANDO VIOLLIER VELASCO
Director
JOSE CARAFI MERCADE
Director
ENRIQUE ALLIENDE RODRIGUEZ
Director
JOSE CARAFI MELERO
Director
LAUTARO ROZAS GUTIERREZ
Director
CHRISTIAN ARANCIBIA DIAZ
Director

NUESTROS CLIENTES

Nos enfocamos en las necesidades nuestros clientes

Solicite más información sobre nuestros servicios

Envienos sus consultas